Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario SHERLOCK H.PRO
  • 07-01-14 (23:35:49)
    Re:Re:Re:FIRMAS.Un repaso al nuevo orden nacional.
    estoy de acuerdo contigo,los DIAPO eran unicos,OALIA es copia de otros,a veces se mejora para peor y nos dejamos llevar por lo bonito del envase,que se le va hacer,saludos y gracias lord.

  • 05-01-14 (23:45:43)
    Re:FIRMAS.Un repaso al nuevo orden nacional.
    estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,pero como tambien soy un poco de la vieja escuela,me gustaria saber un poco mas de tu opinion de montibel-lo,ya que llevo unos cuantos años con ellos,eso si tengo lo que me gusta de ellos no todo,gracias y saludos.

  • 19-12-13 (23:19:13)
    Re:Precios corte caballero
    en mi caso estado en zona alta cobrando 20euros el corte,incluyendo lavado crema y masaje,y ahora en zona media cobramos 8,50 el corte y tenemos mas beneficios,haces mas cortes pero al final del dia haces mas caja,segun criterios haya cada cual,saludos

  • 29-11-13 (22:49:55)
    Re:Profesionales y Clientas "virtuales"
    ESPEJO,ESPEJITO DIME QUIEN ES LA MAS GUAPA DEL REINO.eso es lo que la gente necesita oir casi todos los dias BUENO,BONITO Y BARATO,como profesionales debemos ser exigentes con nosotros mismos y cuando nos venga una clienta de estas cualidades no tendria que durar mucho en nuestro salon,una buena clienta gastara pero con cabeza,una mala clienta no gastara por mucho consejo que se le de y su hucha seguira llena y nosotros tendremos que amortizar para comprarnos una.

  • 25-11-13 (22:53:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:como fidelizar a la clientela
    podria ser que estuvieras pasando por una etapa algo critica en tu persona y creas monotonia y la trasmites,intenta innovarte en tu vestuario,o renovar algo en tu local para hacerlo diferente,cambia algun tipo de producto,que la clienta te vea algo diferente para no caer en la rutina del dia a dia promociona algo nuevo,como un dia especial en la pelu regala alguna cosa ,motivate con algo diferente,saludos y animo.

  • 17-11-13 (22:33:53)
    Re:PELUQUEROS MILLONARIOS
    disculpad la expresion,pero aqui en este pais si te haces millonario es robando,pero nosotros como profesionales peluqueros con el sudor de nuestras manos ,logramos cosas que por muchos cursos que te den esta en tu persona ser rico de principios y experiencia propia al tratar con publico y cabellos,eso te da satisfaccion personal el dejar a un cliente contento,millonario te haces tu con lo que sacas de tu trabajo sin necesidad de que venga alguien a explicartelo que seguramente tiene truco como decia un compañero.saludos.